contacto@naturcera.com   
Envío gratis a España a partir de 500€  

Cera de coco para velas

Precio sin IVA. Esto se agrega automáticamente al finalizar la compra.

El precio de envío se calculará automáticamente al realizar el pago.

*El recipiente de cristal es un elemento decorativo no incluido en el pedido.

Si quieres comprar más de 500kg

Pago seguro

Visa y Mastercard

Iconos_Naturcera

Amplio Stock

Envío 48/72h

Iconos_Naturcera

ALTA CALIDAD

La cera de coco es una cera completamente hidrogenada, muy aceptada en el sector de la cosmética y también para la fabricación de velas. Esta cera es una excelente opción para tratamientos de la piel, ya que es muy nutritiva y no irrita la piel. Además, ayuda a mantener la humedad y la elasticidad de la piel, mejora la elasticidad de los tejidos y previene la desecación.

La cera de coco es una opción excelente para productos cosméticos destinados a cuidar la piel, como cremas, aceites, jabones y bálsamos. Esta cera se puede utilizar para hacer velas aromáticas, ya que contiene un alto contenido de aceites esenciales que aportan una fragancia duradera. Además, esta cera no contiene aditivos ni conservantes, por lo que es una excelente opción para el cuidado de la piel.

Características técnicas de la cera coco 

USOS: hacer velas

  • Formato: Trozos
  • Color: blanquecino
  • Punto de fusión: 33-35ºC
  • Olor: Coco muy flojo
  • Origen: vegetal
  • Combustión optima
  • Temperatura óptima de llenado: 50ºC
  • Almacenamiento: conservar en ambiente muy fresco sin que le de el sol a unos 20ºC.

Cómo hacer velas para masaje con cera de coco

¡Descubre cómo hacer velas de coco para un masaje

Un paso a paso sencillo y rápido para elaborar en casa un detalle original sin gastar una fortuna con cera de coco para masajes.

  • Funde la cera de coco, las mantecas y los aceites vegetales al baño maría o a fuego suave.
  • Agrega unas gotas de aceites esenciales para darles un agradable aroma. Puedes incorporar hasta un 7% de esencia aromática para perfumar.
  • También puedes agregar pigmentos minerales para colorear las velas. Para evitar grumos, mezcla una pizca del pigmento en un mortero con unas gotas de aceite.
  • -Rellena el envase elegido y espera a que comience a solidificar. Cuando la capa de arriba esté sólida, coloca una mecha en el centro de la vela.

¡Ya tienes listas tus velas de coco 100% naturales para disfrutar de un masaje relajante! Enciende la mecha y el calor de la cera se convertirá en un aceite que podrás extender cómodamente por el cuerpo. ¡Disfruta de tus velas de coco para masaje!

¿Dónde comprar cera de coco?

¿Estás buscando dónde comprar cera de coco al por mayor para dar rienda suelta a tu creatividad? Entonces entra en nuestra tienda online y elige entre una gran variedad de opciones. Aquí podrás hacer tu compra de forma fácil, cómoda y segura. Ofrecemos diferentes formas de pago y envíos rápidos para que disfrutes de tu nueva cera en el menor tiempo posible.

 

FT Cera de coco para velas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Naturcera - WhatsApp Soporte
Bienvenido, ¿en qué podemos ayudarte?